miércoles, 17 de julio de 2013

Trabajo sobre Consejo Técnico


Apartados
Tareas que se derivan para la organización de nuestro CTE
La misión del CTE
 ANÁLISIS Y APROPIACIÓN DE LOS PROPÓSITOS GENERALES Y ENFOQUES DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.
v    AMPLIAR EL CONOCIMIENTO Y PROFUNDIZAR EN CUANTO A LOS CONTENIDOS     DE LAS ASIGNATURAS.
v    UN MAYOR CONOCIMIENTO DE CÓMO TRABAJAR LOS LIBROS DE TEXTO Y CÓMO Y PARA QUÉ ESTÁN  
 ESTRUCTURADOS.
v    EL DESARROLLO DE UNA EVALUACIÓN REAL TANTO CUANTITATIVA COMO CUALITATIVA.
v    USAR SISTEMÁTICAMENTE LA AUTOEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN
v    EL MANEJO DE FORMAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
v    DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL DOCENTE.
v    DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS.
v    CÓMO REALIZAR UNA MEJOR PLANEACIÓN
v    ASISTENCIA A CURSOS BÁSICOS DE CAPACITACIÓN  (RIEB)
v    APLICACIÓN DE MATERIAL DIDÀCTICO EN TODAS LAS MATERIAS

Propósitos del CTE
Ejecutar decisiones comunes dirijidas al ámbito escolar
Actualización docente
Ámbitos de acción del CTE
Calidad educativa en la sociedad

Procesos que atiende el CTE
Gestión escolar en los aprendizajes,  en lo social y administrativo
Funciones del CTE
Plantear,  buscar estrategías que solucionen problemáticas institucionales
Estilos de trabajo

Colabortivo

El equipo de trabajo trabaja en el diseño de cuadro 
Las tareas indicadas en el cuadro (arriba)  son las necesidades
de la escuela donde las alumnas hicieron su servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario