Apartados
|
Tareas
que se derivan para la organización de nuestro CTE
|
La misión del CTE
|
ANÁLISIS
Y APROPIACIÓN DE LOS PROPÓSITOS GENERALES Y ENFOQUES DE CADA UNA DE LAS
ASIGNATURAS.
v
AMPLIAR EL CONOCIMIENTO Y PROFUNDIZAR EN CUANTO A
LOS CONTENIDOS
DE LAS ASIGNATURAS.
v
UN MAYOR CONOCIMIENTO DE CÓMO TRABAJAR LOS LIBROS
DE TEXTO Y CÓMO Y PARA QUÉ ESTÁN
ESTRUCTURADOS.
v
EL DESARROLLO DE UNA EVALUACIÓN REAL TANTO
CUANTITATIVA COMO CUALITATIVA.
v
USAR SISTEMÁTICAMENTE LA AUTOEVALUACIÓN,
COEVALUACIÓN Y HETEROEVALUACIÓN
v
EL MANEJO DE FORMAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
v
DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL DOCENTE.
v
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS.
v
CÓMO REALIZAR UNA MEJOR PLANEACIÓN
v
ASISTENCIA A CURSOS BÁSICOS DE CAPACITACIÓN (RIEB)
v
APLICACIÓN DE MATERIAL DIDÀCTICO EN TODAS LAS
MATERIAS
|
Propósitos del CTE
|
Ejecutar decisiones comunes dirijidas al ámbito
escolar
Actualización docente
|
Ámbitos de acción del CTE
|
Calidad educativa en la sociedad
|
Procesos que atiende el CTE
|
Gestión escolar en los aprendizajes, en lo social y administrativo
|
Funciones del CTE
|
Plantear,
buscar estrategías que solucionen problemáticas institucionales
|
Estilos de trabajo
|
Colabortivo |
El equipo de trabajo trabaja en el diseño de cuadro |
Las tareas indicadas en el cuadro (arriba) son las necesidades de la escuela donde las alumnas hicieron su servicio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario